Cárdenas acompañó celebración del “Día Nacional del Bombero Voluntario“

El intendente de El Hoyo, Daniel Cárdenas, acompañó el pasado domingo (2), a los bomberos voluntarios de la localidad, durante la celebración por el 135° aniversario nacional fundacional de la institución bomberil.

El intendente, destacó y agradeció el rol y la labor de cada uno de los bomberos, como así también a la comisión directiva de la asociación, ante quien ratificó su compromiso de apoyo e instó a continuar trabajando juntos por la institución.
Cárdenas, en su alocución señaló “Los bomberos  son una gran familia que nos cuida, hoy a mi me toca estar dentro de la familia de bomberos y uno se va dando cuenta el día a día su trabajo de 24 horas, sin horario, con compromiso y voluntad, de  salir y ayudar al prójimo. Es un orgullo saber que salen a cuidarnos”.




 Por otra parte el mandatario municipal  indicó que se está junto a la comisión directiva avanzando en la regularización de terreno cedido en Pje Pedregoso, enclavado en parque industrial. Ahora resta que el HCD de El Hoyo, el miércoles  acompañe proyecto de ordenanza para que el convenio de cesión en comodato sea de 30 años, para así iniciar con las gestiones correspondientes para poder tener la delegación bomberil tan esperada”.
Finalmente el intendente Daniel Cárdenas,  instó a la comunidad a tener siempre presente apoyando a los bomberos voluntarios de la localidad.
Reconocimiento
El gobierno municipal de El Hoyo, en el marco del acto oficial por el “Día Nacional del Bombero Voluntario”, entregó diplomas a tres bomberos que integraron la primera dotación de mujeres de la Comarca Andina que brindó apoyo durante emergencia
Ígnea que afectó a la vecina localidad de Epuyén, ellas son María Cárdenas, Mariana y María Inés Ardalla.
Presente
Desde la comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios  de El Hoyo, se entregó a todos los bomberos una remera como presente y reconocimiento a su dedicación, solidaridad, compromiso, voluntariado y vocación de servicio para con la comunidad.
Por su parte Carlos Marilak, hablo en representación de la comisión directiva de la asociación, y desde su amplia experiencia dentro de la institución, reconoció y valoró el rol fundamental de los voluntarios y la importancia de la contención familiar detrás de cada uno de ellos. Además  destacó la importancia del acompañamiento del gobierno municipal, y del trabajo conjunto  como institución. 
 En tanto el jefe de cuerpo activo, Joaquín Aguilera, subrayó “Lo que nos mueve para poder el estar acá es la vocación de servicio, los que estamos en bomberos sentimos y sabemos que tenemos que poder ayudar al otro sin importarnos quien es ni que hace en su vida. Simplemente que la comunidad sepa que hay un grupo de personas que está y quiere ayudar al prójimo, sin recibir nada a cambio”.

Presencias
Los bomberos en su día estuvieron acompañados por familiares, amigos y vecinos, también participaron miembros de la comisión directiva, el director del hospital, el jefe de la comisaria y  los concejales Lonegro y Sartirana.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS