Luis “cogote” Loncon, el candidato del pueblo.


Trabajador incansable, de esos que te saludan con sus manos callosas de no esquivarle al trabajo pesado, Luis Loncon, más conocido como “Cogote”, se perfila como la opción más fuerte para la intendencia de El Maitén, “vamos con la fuerza de los vecinos, con todo y no aflojamos”, sostuvo el candidato que salió con los tapones de punta.

Reconocido por sus vecinos como un hombre solidario y trabajador Luis Cogote Loncon toma fuerza estos últimos días por sobre su principal rival el actual intendente corcho Currilen.
“Quiero trabajar por la igualdad de oportunidades en nuestro pueblo y apuntar al crecimiento con fuentes de trabajo genuinas”, graficó el candidato a intendente justicialista.
 Otra de las propuestas del referente justicialista apunta a llevar “a la categoría de zonal a nuestro hospital, con infraestructura suficiente para atender a toda la región”.




Los postulantes al Concejo Deliberante en la boleta de Loncón son Pamela Leiva, Benito Iñiguez, Roxana Reggiani y Arnaldo “Nano” Muñoz. Como suplentes Leyla Cabrera, Rodrigo Vázquez y Flavia Santos.

Cabe recordar que solamente El Maitén y Cholila tendrán correspondencia con el calendario electoral provincial, mientras que Epuyén y Lago Puelo irán a las PASO en agosto y a las generales en octubre, conforme lo fija el cronograma nacional. En el caso de El Hoyo, aún se aguarda una resolución del Tribunal Electoral respecto a un recurso de amparo en trámite.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS