Lago Puelo sigue invirtiendo en seguridad.

La partida fue la queja de un grupo de vecinos por la falta de seguridad en un barrio privado, desde el municipio local confirmaron que durante esta semana se estarán instalando más cámaras de seguridad en distintos parajes de igual manera realizaron un recorrido por todo el accionar realizado desde el municipio en pos de lograr mayor seguridad en la ciudad.

En contacto con noticias del Bolsón el mandatario la cruz predio un breve corrido sobre las inversiones realizadas para mejorar la seguridad, “Se instalaron en la primer etapa 5 cámaras en planta urbana, ahora en una segunda etapa van tres a Golondrinas de las cuales 2 ya están instaladas y otras dos van al paraje”, explico.



Sin apoyo del deliberante
Seguidamente agrego que esto se ha logrado con fondos propios siendo una erogación cercana al por medio millón de pesos, “Se graba 24 hs y lo monitorea la policía por ahora, hay que recordar que nos fueron negados los presupuestos, el concejo deliberante no aprobó el presupuesto donde había una partida destinada a cámaras por 600000 pesos y eso nos deja sin muchos recursos para afrontar esta situación, pero igual avanzamos”, remarco.



Puerta Giratoria
Seguidamente ele mandatario explicó que sigue de cerca la situación y de hecho han realizado varias acciones, “Se han realizado reuniones con fiscal y policía donde se plateo la situación de puerta giratoria y eso es algo que escapa al municipio local, se trata de una situación judicial global. La secretaria a gestionado policías, infantería y toda vez que llegan a nuestra ciudad todo el gasto lo cubre la municipalidad.
“A esto hay que sumarle que enero y febrero, también reforzamos seguridad con 12 personas, con gastos menos sueldo cubierto por la municipalidad” y como digo sin que nos aprueben el presupuesto, pero no es solo eso, Desarticulamos 12 tomas, Denunciamos las que hay y Trabajamos en regularizar las históricas”, señalo Ibarra.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS