Lo detuvieron con marihuana, pero quedo libre.

El hecho ocurrió en Lago Puelo cuando un joven fue identificado tras ser observado en actitud sospechosa, luego de que se comprobara que llevaba marihuana en su poder, se dio parte al juzgado federal quien dispuso su libertad.



El día sábado cerca de las 09:30 Hs., personal de la comisaría de Lago Puelo, patrullaba el paraje Isla Norte, cuando sobre el “Callejón de Vargas" observan que a hombre deambular en actitud sospechosa, cuando proceden a su identificación y palpado constatan que lleva entre sus prendas 2 envoltorios nylon con sustancia vegetal verde, presumiendo se trata de picadura marihuana, se convoca y da intervención personal Drogas y Leyes Especiales El Hoyo.
Mas tarde los efectivos del gabinete de drogas peligrosas realizaron el procedimiento de rutina y reactivo, establece que se trata de Cannabis sativa, tratándose de un total de 36 gramos.
Identificado el portador, de 20 años edad, se informó la situación a la secretaría de la cámara Criminal y Correccional, Juzgado Federal Esquel, quien dispuso su imputación y que continúe en libertad.
El procedimiento se llevó a cabo en el lugar por lo que una vez notificado el hombre continuo su marcha en libertad, sin haber llegado a pisar la comisaria.
Intervino personal de Drogas Peligrosas y efectivos de la comisaria de Lago Puelo.
Imagen de referencia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS