River sigue de festejo.

No hay descripción de la foto disponible.

Será este fin de semana en el polideportivo municipal donde la filial de River de El Bolsón va a realizar un evento donde habrá sorteos distintas actividades y la presentación de la réplica de la Copa lograda hace 6 meses frente a su archirrival Boca Juniors. La entrada tiene un costo de $60 e incluye una bebida gaseosa y un choripán.

Noticias del Bolsón diálogo con uno de los referentes de la filial de River en la comarca cómo es Jorge Varela y también Marcelo Cuevas dieron cuenta del evento que tendrá lugar este fin de semana.

“Es todo el domingo el domingo en el polideportivo”, expreso Varela y agrego, “hace ya un par de meses que nos vinieron a solicitar el lugar, la filial para poder festejar un nuevo aniversario de la filial de River acá en El Bolsón y a 6 meses de haber logrado bueno la tan recordada Copa Libertadores”, sostuvo.
Sobre los festejos explico, “este domingo a partir de las 11 de la mañana va a estar abierta la puerta del polideportivo donde van a traer la réplica de la Copa, habrá merchandising de River, van a poder compartir con la entrada de $60 un choripán y una Coca para que el que pague la entrada puede llevarse algo. La idea es que es compartir como decía anteriormente podría sacarse una foto poder estar con todo juntamos todos los hinchas de River.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS