Tarde de mucho trabajo para los bomberos de El Bolsón


La tarde del sábado se dio con mucho trabajo para los bomberos voluntarios quienes debieron acudir a un incendio en el barrio Usina.  Más tarde acudieron en auxilio de un hombre que cayo desde un techo cuando trataba de repararlo.



La primera salida se produjo pasadas las 17:30 en el barrio Usina, allí la vivienda perteneciente a la familia Soto, ubicada en la cortada Guillermo Ojeda, tomó fuego si saberse aún las causales en el mismo, dado que no se encontraba ningún morador en su interior.
En contacto con noticias del Bolsón Daniel Merino, segundo jefe del cuerpo activo, confirmó que se dirigieron con dos dotaciones al lugar del siniestro y se encontraron con la casa envuelta en llamas “se trataba de una construcción mixta de madera y material con chapas de zinc de aproximadamente unos 36 metros cuadrados”, explico Merino.



De igual manera el voluntario destacó que con el trabajo de los bomberos se logró evitar que una vivienda cercana sufriera daños, mientras que la vivienda de la familia Soto sufrió el 70% de daños en su infraestructura.
Mas tarde
Cerca de las 22 hs. Bomberos voluntarios de El Bolsón, auxilio a una persona de unos 40 años que se cayó de su techo mientras realizaba reparaciones. Luego de ser atendido por los voluntarios el hombre fue derivado al hospital de área local, para realizarle estudios.
En diálogo con noticias del Bolsón, el segundo jefe del cuerpo activo Daniel Merino dio cuenta del auxilio que realizaron en la calle dignidad al 500 en el barrio esperanza, además confirmo que los voluntarios ya están a presto nuevamente en el cuartel.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS