Herida porque explotó una garrafa dentro de un motorhome que se incendiaba

El motorhome estaba estacionado frente a la casa de la propietaria, que terminó herida. (Mauro Pérez).-Sucedió esta mañana en Neuquén. Sospechan que alguien estaba tratando de robar. Las llamas afectaron el suministro de luz en parte del barrio.

Una mujer terminó herida por la explosión de una garrafa que estaba dentro de su motorhome y se incendiaba. Los vecinos sospechan que alguien estaba tratando de robar los objetos guardados dentro del rodado estacionado frente a la casa de la propietaria, en Pilar al 4320 del barrio Canal V de Neuquén.

Fuentes policiales informaron que la mujer de 55 años sufrió quemaduras en un brazo y cortes, por las que fue atendida en el hospital Heller.

Todo ocurrió hoy, alrededor de las 6. Cuando la mujer notó que se incendiaba su vehículo, trató de apagarlo con una manguera de riego y la ayuda de sus vecinos con matafuegos, pero no pudieron controlar las llamas. La explosión de la garrafa arrojó a la mujer varios metros, al igual que a la garrafa, que fue encontrada a unos 50 metros.

Finalmente, el cuartel de bomberos de Villa Hipódromo logro controlar el siniestro, mientras un móvil policía trasladó a la herida al hospital, según contaron los presentes.
El fuego afectó al tendido eléctrico, provocando un corte del suministro de energía en parte del barrio. Operarios de CALF trabajaban para reanudar el servicio.

El presidente de la comisión vecinal, Luis Sánchez, explicó que sospechan que alguien intentó robar dentro del motorhome porque la garrafa no habría estado en el lugar donde había sido guardada. Además, informó que esta tarde los comerciantes de la calle Godoy se reunirán con la policía parta continuar evaluando estrategias contra la inseguridad.





-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS