Una persona detenida en el marco de la investigación del homicidio cometido en Onelli y Vilcapugio

En el marco de varias medidas solicitadas por la fiscal del caso Betiana Cendón y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, se detuvo a un hombre por el homicidio en ocasión de robo, ocurrido en la madrugada del 1 de julio en las calles Onelli y Vilcapugio.


Se llevaron a cabo cinco allanamientos en forma simultánea, autorizados por el Juez de Garantías Ricardo Calcagno, en los barrios Vivero, Nahuel Hue, Vivero y en el centro de nuestra ciudad, entre otros.

Los mismos estuvieron a cargo del personal de la Comisaría 42, COER, Comisaría Segunda, Comisaría 28 y personal de la Regional Tercera de la Policía de Río Negro; sumados al Area de Investigaciones Judiciales que forman parte de la investigación desde el primer momento.

Medidas que se suman a la labor realizada en el día de ayer del gabinete de Criminalística, relevamiento del Area de Investigaciones Judiciales de imágenes de cámaras de seguridad de la zona del hecho, informe de autopsia del Cuerpo Médico Forense y diversas testimoniales relevadas en el día de ayer.

En las próximas horas se solicitará a Oficina Judicial que fije la audiencia de control de detención y de formulación de cargos.

En tanto se intenta dar con el paradero de dos personas señaladas como sospechosas de participar en el hecho.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS