Río Negro busca dar la nota en tierra y agua en los Evita 2019

Vista previa de imagenEn septiembre se llevarán adelante cuatro selectivos de acuatlón de cara al armado de los seleccionados que representarán a la provincia en una nueva edición de la final nacional de los Juegos Evita.



La actividad se llevará adelante el sábado 14 de septiembre en General Roca y San Antonio Oeste primero y luego el sábado 21 en Bariloche y Viedma. Ambas fechas estarán destinadas a jóvenes de las categorías sub 14 y sub 16.

Quienes asistan a los selectivos serán evaluados en pruebas de 100 metros de natación y 1000 metros de pedestrismo, en el caso de los sub 14, y 400m de natación y 3000m de pedestrismo para los sub 16. Para inscribirse deben comunicarse al 2920-618507.

Los seleccionados de ambas categorías quedarán conformados por cuatro atletas, dos por rama y darán el presente en Mar del Plata del 6 al 11 de octubre para la final nacional de los Juegos Evita 2019.

De esta manera Río Negro se prepara en todas las líneas para llegar de la mejor manera a la competencia y volver a ubicarse como una de las mejores provincias de la Patagonia.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS