Incendio en el municipio de El Bolsón


Esta madrugada las sirenas de bomberos alerta donde un siniestro que se producía en la intersección de 25 de mayo y Dorrego sector del Municipio del Bolsón destinado al almacenamiento de distintos elementos pertenecientes a planeamiento. Imagen gentileza Marcos Corvalan.


El siniestro que comenzó en horas de la madrugada abarcó un sector destinado al almacenamiento de tintas tipos de elementos como pinturas y maquinaria de menor porte perteneciente a la secretaría de planeamiento del Municipio del Bolsón en diálogo con este medio del titular Enrique Ibarra destacó que aún no se han determinado las causas aunque se están investigando las cámaras de seguridad que están en el sector .



En el lugar todavía trabaja personal de criminalística de la unidad 12 de policía de El Bolsón temprano lo hicieron personal de bomberos y policías. El jefe del cuerpo de bomberos confirmo que en momentos de estar trabajando se prendió fuego el interior de una maquinaria.



En el lugar se consumieron también el 95% de las motos que estaban secuestradas, destacó Namor quien remarco que  alcanzaron a rescatar tan sólo 4 unidades que estaban en este lugar generando no sólo un daño incalculable para el municipio de El Bolsón sino también un riesgo para la vida de quienes trataban de sofocar las llamas del incendio que veas y tomaron a una parte superior Donde había almacenado plásticos de los toboganes de las plazas así como varios ataúdes de madera que también se consumieron bajo las llamas.


Trabajo también personal de gendarmeria nacional, policía y bomberos voluntarios.






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS