SE INAUGURÓ LA NUEVA TELESILLA DEL CERRO PERITO MORENO

En horas de la mañana, el intendente Bruno Pogliano participó junto a la ministra de Turismo de la provincia, Martha Vélez, de la inauguración de la nueva telesilla en el Cerro Perito Moreno, la cual permite subir al Plateau de la montaña a más de 1650 metros.


“La inauguración de la nueva telesilla es un hecho muy importante para el desarrollo del producto nieve en nuestra ciudad, dado que el acceso al Plateau de la montaña brinda mayor cantidad de nieve y permite extender la temporada de inviernal”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

Y agregó que “estamos finalizando una muy buena temporada de invierno, y con la nueva telesilla esperamos continuar consolidando a El Bolsón como uno de los principales destinos turísticos del país”.

En el encuentro estuvo la presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua; el secretario de Turismo de la provincia, Daniel García; el secretario de Turismo municipal, Bruno Helrriegel; autoridades de la empresa Laderas y del Club Andino Piltriquitrón.

Cabe destacar que el nuevo medio de elevación, puesto en funcionamiento oficialmente esta mañana, brinda nuevos espacios para la práctica de diversos deportes de nieve, como así también ampliar la temporada invernal debido a que la nieve del Plateau de la montaña se conserva durante más tiempo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS