Abre nueva inscripción para la diplomatura en Audio y Tecnología Musical

La Diplomatura en Audio y Tecnología Musical abrió la inscripción a una segunda cohorte, que comenzará el próximo 14 de octubre y se extenderá hasta el 2 de noviembre, luego del éxito que está teniendo el primer grupo que comenzó a cursar el pasado 8 de agosto. Debido a la gran convocatoria que tuvo esta diplomatura y a las limitaciones de cantidad de alumnos posibles por las limitaciones técnicas del aula virtual, que tiene una capacidad de 95 alumnos, quedaron interesados sin poder inscribirse e iniciar en agosto.


La diplomatura tiene una duración de 9 meses y comenzó con un total de 94 alumnos, de los que continúan activos 90. Hay 24 alumnos becados de la Universidad Nacional del Comahue, cursan sin costo.

La diplomatura se dicta en forma conjunta la Escuela de Sonido del Centro de Estudios de Tecnologías Artísticas (CETEAR) y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue. La diplomatura se dicta a través de un convenio que firmaron la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional (FUNYDER) y la Fundación Latinoamericana de Audio Profesional. Cuenta con el auspicio de la empresa Yamaha, proveedora de la tecnología, espacios de práctica y de un sistema de becas.

Tiene como objetivo brindar los conocimientos necesarios para poder trabajar en el ámbito del sonido profesional, lograr conformar una mirada integral cohesionada del proceso de producción, grabación y post producción de una pieza musical; promover la capacidad crítica de análisis y observación para el trabajo en la industrial del espectáculo; proveer herramientas necesarias, prácticas y accesibles para aplicar en el proyecto laboral propio dentro de la industria del espectáculo.

Los docentes son Matías Dulcich, Martín Actis, Juan Manuel Gómez, Martín Wolmy, Gerardo Agostini, Sergio Barrillis, Adalberto Pascuarella y Germán ‘Chucky’ Bagna, entre otros.

Para mayor información, comunicarse al +54 341 5278172 (Whatapp 24hs), +54 9 299 438-8697 (sólo de lunes a viernes de 10 a 13 horas). Atención personal: Local 4, centro comercial Villa El Chocón, de Lunes a viernes de 10 a 13 horas. E-mail: info@cetear.com o en la web:www.cetear.com.

Habrá una charla informativa el 22 de octubre, de 11 a 13 horas, en el Aula de Posgrado, Buenos Aires 1.400, Neuquén. El formulario on line para inscribirse está disponible en https://forms.gle/jUZFUNb6KXiQ89xg7











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top