Noche agitada para los bomberos de El Bolsón.

La noche del viernes madrugada del sábado fue movida para los voluntarios quienes primero debieron acudir a un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida Sarmiento y general Roca allí una pick up Toyota colisionó contra un poste de cemento. Más tarde y en un hecho curioso dos jóvenes que descendían en bicicleta desde la zona de Mallín Ahogado sufrieron una caída y terminaron internados en el hospital.


Pasadas las 2 :30 horas de la madrugada personal de bomberos voluntarios fue alertado de accidente de tránsito en avenida Sarmiento y Roca, al llegar al lugar los voluntarios se encontraron con una camioneta Toyota incrustada contra un poste de luz de gran porte.



Según se pudo indagar el conductor habría perdido el control del rodado e impacto contra la columna de cemento, en el rodado iban 2 ocupantes, por la fuerza del impacto el acompañante fue trasladado al hospital con golpes en piernas y un brazo.
Por su parte el chofer el rodado se negó a realizar el control alcoholemia con personal de tránsito resistiéndose por lo que fue demorado por los agentes policiales.
Trabajaron en el lugar policía, bomberos, hospital, personal de tránsito y Edersa.

Cayeron de la bicicleta y terminaron en el hospital

Pasadas las 3 de la madrugada, cuando regresaban del accidente en Sarmiento y roca los voluntarios fueron alertados de un joven que estaba pidiendo auxilio en la zona de obra de la nueva ruta en el Mallín Ahogado a la altura del Cerro Bandera.
Sin embargo al transitar hacia el lugar se encuentran con que en la caminera de acceso norte a El Bolsón había un joven lesionado y personal policíal dándole asistencia por lo que se detuvieron a colaborar en esta acción, pensando que este era el joven del que se había dado el pedido de asistencia, pero para sorpresa de los policías y los bomberos; Este primer joven lesionado pidió ayuda por su amigo que había quedado en el lugar donde se accidentaron en el circuito de Mallín Ahogado a la altura del Cerro bandera.
Una vez en el lugar los bomberos se encontraron con el otro joven que también presentaba serios golpes en su cabeza que no coincidían con una caída en bicicleta cómo relataban los dos infortunados ciclistas, sin embargo, con la colaboración del área de tránsito de la policía fueron asistidos, se llamó a personal del hospital de área de El Bolsón quienes derivaron a los dos jóvenes al nosocomio y quedaron en observación.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS