Temporal en la región

Fuertes ráfagas de viento azotan El Bolsón en este momento, han producido el desprendimiento de varias ramas Incluso se da cuenta de una persona herida en Plaza España. Por otra parte, el deshielo y las lluvias caídas en las últimas horas en la zona de El Manso han provocado el anegamiento de la ruta 83, se teme un nuevo corte de ruta.


Por el deshielo preocupación en el manso.

Vecinos de la comuna rural de El manso nos dan cuenta de El desborde de curso hídrico a raíz de la gran precipitación sufrirá las últimas horas sumado al de hielo que se está produciendo.

Si bien Aún no se ha cortado el acceso al manso inferior a través de la ruta número 83. En el kilómetro número 23 el río ya ha invadido la calzada subiendo varios centímetros su nivel.


El viento se generan caída de rama de Gran porte en El Bolsón.

Desde las 13:30 aproximadamente se incrementó la velocidad del viento en toda la región con ráfagas muy importantes destacando que esta contingencia generó la caída de una rama de Gran porte en Plaza España alcanzando un niño que jugaba y dos adultos mayores.

Por los golpes recibidos una mujer debió ser atendida y derivada al nosocomio local, aunque no corre peligro destacaron fuentes confiables.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS