VIOLENCIA DE GÉNERO: MUNICIPIO DE EL BOLSÓN REALIZA JORNADAS DE CONCIENTIZACIÓN

Esta mañana el intendente de El Bolsón, Cdor. Bruno Pogliano, junto a la presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua, y la secretaria de Desarrollo Social, Laura Rojas, presentó el cronograma de actividades de prevención y concientización que organiza la Municipalidad de El Bolsón a través de diversas áreas.


Estas actividades se realizan a lo largo de la semana, desde el 25 al 29 de noviembre, en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género.

Cabe destacar que el municipio de El Bolsón avanzó en el último año en la concreción de diversas acciones ante la problemática de género, como la creación del Área de la Mujer; Residencia Transitoria de la Mujer; Licencia especial con goce de haberes para trabajadores municipales en situación de violencia de género; creación y construcción de la Comisaría de la Mujer; y adhesión a la Ley 27.499 “Ley Micaela”, entre otras.

Estas acciones ratifican las políticas públicas de la gestión del intendente Pogliano en el abordaje de esta problemática social.



El cronograma de actividades comienza hoy, lunes 25, y continúan toda la semana hasta el viernes 29. También se realizarán encuentros en las diversas áreas municipales que tienen por objetivo concientizar a los trabajadores municipales e informar de la adhesión a la ley nacional 27.499, denominada “Ley Micaela”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS