Camping del lago Cholila, el Edén en la Patagonia.


Ubicado a menos de 20 minutos del centro de la capital nacional del asado, el camping del Lago Cholila te ofrece no sólo poder pasar días de esparcimiento y desenchufarte de la vorágine diaria, sino que también un cúmulo de actividades que van desde cabalgatas hasta la posibilidad de realizar paseos lacustres al pie de la Cordillera de los Andes y en algún momento, si lo querés, también caminar y descubrir una de las tantas cascadas que hay escondidas en la zona.


Esta tarde con noticiasdelbolson te mostramos como es el camping, un lugar que alberga a unos 44 puestos donde podrás ubicar cómodamente tu carpa, Motorhome, o simplemente hacer la escapada por un día que tenías planeado.
El camping está ubicado en la desembocadura del lago que lleva el mismo nombre que su parte éste tiene como límite el río Pedregoso y al oeste también otro río, pero más reconocido como es el río Carrileufu.
Si bien las mañanas son las ideales para ir despuntando el vicio de hacer unos tiritos con el Fly Casting para ver si podemos apresar alguna de sus maravillosas truchas, siempre con devolución, también no son nada despreciables los atardeceres cuando va cayendo el día y el sol le da pasó a la penumbra para ir prendiendo el fuego, avivando las llamas para alguna carne a la parrilla, mientras tanto seguimos probando con la pesca ya sea en el río o en el lago.

Lalo es el cuidador y encargado de este paraíso puesto en la tierra que algunos le llaman El Edén, un hombre afable que conoce vastamente las aguas del Lago y de los ríos que la circundan y sin lugar a dudas un campechano que te va a sacar de cualquier problema en el que te encuentres ya sea para preparar un buen fuego o con alguna vicisitud de la pesca o de la navegación dialogamos con él, " el camping está a 15 Km del pueblo de Cholila y a orillas del Lago que lleva su nombre acá podes llegar y relajarte”, nos cuenta el afable encargado .



Seguidamente Lalo nos comenta que contamos con variadas actividades preparadas y pensadas para el viajero, ya que es el lugar ideal para la pesca deportiva, trekkings, cabalgatas y excursiones lacustres.




El complejo cuenta con:
Cabañas con capacidad para 4 y 6 personas, completamente equipadas.
Un camping con capacidad de 12 fogones, brindándole al acampante baños completos con agua caliente y un quincho comunitario.
La idea es que los visitantes se adecúen a la tranquilidad del lugar, y logren armonizarse con la naturaleza que los rodea, resalta Lalo mientras nos muestra sobre la pasarela de madera que surca las aguas del Pedregoso, el embarcadero de las lanchas y las truchas que allí se pueden observar a diario.




Como Llegar?
Desde el Pueblo de Cholila se debe tomar la ruta Nacional 258, que lleva al Parque Nacional Los Alerces, luego de unos 4kms sale un camino hacia la derecha que conduce al Lago Cholila, se toma ese camino y este termina en el Camping del Lago Cholila, seguramente en la puerta de la proveeduría, bien surtida estará Lalo esperándote para brindarte una excelente atención y evacuar cualquier duda que tengas.




Para consultas comunicarse al 2945510782.



Fotos gentileza Camping Cholila Blogspot












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS