Coopetel llama a asamblea para revisar el presupuesto 2020 y también distintas acciones


  Resultado de imagen para coopetelEn diálogo con el presidente de la cooperativa Juan Carlos Martínez, el mismo confirmo llamado a asamblea por parte de Coopetel para el próximo sábado 14 de diciembre allí se considerarán entre otros puntos el presupuesto dispuesto para el año venidero que ronda los $600 millones. Además, en otro párrafo Martínez se refirió al nuevo tendido de fibra óptica que esta vez se desarrollará hacia la zona sur destaco.

Sobre el presupuesto, el segundo más importante de la región, Martínez destacó que la Coopetel es una cooperativa que no sólo funciona con uno de los presupuestos más abultados en toda la región sino que además lo hace con una planta reducida de empleados en comparación con los municipios vecinos que tienen presupuestos menores y funcionan con mucho más trabajadores, "es un presupuesto de unos $600 millones más o menos, bastante ambicioso, cumplible por supuesto y con muchas inversiones nuevas y que también suman al mismo", " efectivamente Coopetel es la empresa más importante de El Bolsón en volumen y capacidad de atención a la gente, en desarrollo, en atención Social es una empresa que cumple un rol muy importante en nuestra ciudad y siempre está muy parecido a lo que es el presupuesto del municipio; teniendo en cuenta que Coopetel tiene una planta laboral mucho más chica que los municipios; 70 empleados tenemos en la cooperativa y manejamos un presupuesto como les decía, prácticamente 575 millones para el próximo año”.

La asamblea se realizará el día 14 de   diciembre de 2019, a las 13 horas, en la FUNDACION COOPERAR sita en la calle Pagano 625 de El Bolsón.
Se tratará el siguiente ORDEN DEL DÍA: 1) Elección de dos socios para firmar el acta de Asamblea en conjunto con el presidente y el secretario.
2) Consideración Presupuesto 2020. La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria. La documentación a tratar en Asamblea, el Estatuto Social, el Reglamento Interno de Asambleas y elecciones y el padrón de asociados se encuentran a disposición de los asociados en la oficina central de Coopetel (Juez Fernández 429 - El Bolsón) y podrá ser retirada de lunes a viernes de 8 a 13 hs y el sábado 14 de diciembre de 2019 en el lugar de la Asamblea.
Fibra optica
Mas adelante Martínez se refirió a la ampliación de la red de fibra óptica Qué figura Dentro de este presupuesto también destacó que el 90% de la localidad ya debería contar con este servicio de internet sin embargo malas decisiones tomadas por el consejo asesor anterior hacen que hoy los vecinos no puedan tener una conectividad como corresponde.
En tal sentido el presidente del Consejo asesor de la cooperativa destacó que las obras que se hicieron durante el año venidero se centrarán en el eje Sur oeste de la localidad y también en los barrios costanera y obrero.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS