El Hospital de El Bolsón tiene nueva Directora

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, puso en funciones hoy a la nueva directora del Hospital Área Programa El Bolsón, Myrna Lamberto, quien reemplaza a Oscar Panomarenko, actual Secretario de Gestión Hospitalaria de la Provincia.


Lamberto es técnica Radióloga, estuvo a cargo de Recursos Humanos y hasta el momento de su nombramiento fue jefa de Servicios Técnicos Auxiliares dentro de la institución.

Cabe señalar que Oscar Panomarenko estuvo a cargo  del hospital por cuatro años y dejó la dirección para sumarse a la Secretaría de Gestión Hospitalaria del Ministerio de Salud provincial.

Durante el acto de puesta en funcionamiento, la nueva Directora agradeció al Ministro Fabián Zgaib por la confianza puesta en ella y recordó sus inicios en el Ministerio de Salud para luego pasar a formar parte del equipo del hospital.

Finalmente, destacó el trabajo que realiza diariamente todo el personal de Hospital y aseguró que el objetivo es continuar con el trabajo que se viene realizando para brindar la mejor atención a los vecinos de El Bolsón y zona de influencia. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS