El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, se mostró “entusiasmado” por el encuentro que mantuvo la gobernadora Arabela Carreras con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, María Eugenia Bielsa.


“Valoramos con esperanza y por supuesto, con perspectiva y proyección para nuestra localidad, la iniciativa de la gobernadora Carreras que ha sabido hacer propia la demanda de nuestra localidad y de otras localidades de la Provincia”, indicó Pogliano, quien agregó que pensar en diseñar “nuevos proyectos de viviendas y planes para el acceso o mejoras para las existentes, es demostrar que estamos trabajando por el bien de la comunidad, la dignidad de las personas y el bienestar de las familias, como pilar de un proyecto político basado en la justicia social”.

El mandatario cordillerano realizó estas declaraciones a un medio radial local, al ser consultado sobre las gestiones de Carreras, donde se ha indicado que se busca, junto al organismo nacional, “analizar la situación habitacional de la Provincia y la posibilidad de generar nuevos proyectos de viviendas”. Vale aclarar que la gobernadora participó del encuentro con Bielsa junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos.

Según se indicó “los funcionarios rionegrinos presentaron a la titular de la cartera nacional, los tres programas provinciales vinculados a la temática de la vivienda: “Casa Propia”, “Habitar Río Negro” y “Camino a Casa”.

Se trata ésta de la segunda oportunidad en la cual Pogliano manifiesta su “acompañamiento” a las gestiones de la mandataria en materia habitacional, dado que la problemática de la vivienda y el acceso a la misma, se ha convertido en “el principal objetivo de su gobierno”, según se ha indicado.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS