Demorados por disturbios en El Bolsón.

Resultado de imagen de boliches de El Bolsón.

En diálogo con la prensa esta mañana al subcomisario Oscar Zapata dio cuenta de la demora de dos personas oriundas de San Carlos de Bariloche por generar disturbios en la zona de boliches. De igual manera se refirió a la recuperación del vehículo que había sido robado la semana pasada en El Bolsón y apareció abandonado en cercanías de General Roca.


Si bien el día viernes y por motus propio algunos propietarios de boliches hicieron saber su intención de no abrir el fin de semana a fin de evitar la propagación de la pandemia coronavirus sin embargo con el correr de las horas fue solamente el boliche, Life el único que no abrió sus puertas mientras que el resto de los locales nocturnos así lo hicieron.

El diálogo con noticiasdelbolson el sub comisario Oscar Zapata se refirió a los hechos de violencia que nuevamente se registraron en la zona de boliches ubicado en Dorrego y San Martín, "efectivamente el fin de semana tuvimos algunos altercados en la zona de divertimento, en un boliche en la hora de la salida mayormente, se procedió a demorar a dos ciudadanos por contravención por el desorden estaban ocasionando”, explico el funcionario policial quien agrego que se trataba de dos jóvenes oriundos de Bariloche.
Seguidamente consultado sobre la autorización para abrir los boliches el fin de semana y sobre lo que pasará fin de semana que viene Zapata explico, " se debatió adentro del comité de emergencia del que estamos participamos junto a la municipalidad, pero no había una orden clara para la parte privada, Igualmente algunos abrieron, se les prestó el servicio de custodia  como todos los fines de semana y en base a eso se desencadenaron hecho de violencia menores respecto a contravenciones, donde hubieron dos personas demoradas”.
Pandemia
Más adelante y en relación a la pandemia coronavirus el funcionario policial explicó las medidas que les fueron interpuestas, "nosotros estamos trabajando juntos como le decía con él se la gente de la municipalidad y el centro de salud donde las directivas que tenemos que vienen desde provincia a su vez de nación para mantener el orden y hacer información de todo lo que está ocurriendo o respecto a este la pandemia", destaco.

Finalmente y en relación a los controles que se deben realizar para evitar que se incumpla la normativa nacional, en cuanto a control de las personas mayores de 60 años que transiten por la vía pública al igual que la prohibición de espectáculos públicos o privados con exposición masiva de personas, cómo los contingentes de jubilados que en esta época arriban a nuestra ciudad  qué pasará con las ferias que hay en El Bolsón el subcomisario agregó: “La Feria Regional sobre todo está trabajando, sobre esta respuesta la jefatura de policía es la que nos vas a brindar la respuesta de todo esto".

Fue recuperada en General Roca la utilitaria robada en El Bolsón

Según informaron fuentes policiales, se halló el rodado, a unos 5 kilómetros del destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba. Estaba cerrada y sin daños en el exterior. Por lo cual se realizaron las diligencias judiciales y quedó secuestrada.
Si bien no lo confirmó oficialmente el subcomisario Oscar Zapata, si se supo que el ladrón del vehículo sustraído el miércoles en El Bolsón sería la misma persona que está identificada en las cámaras de seguridad y que luego fue detenido por efectivos de la policía de General roca cuando circulaba en otro utilitario también robado, se trataría de un menor de edad perteneciente a una familia Gitana de la región.
El robo ocurrió el miércoles 11 por la tarde, en intersección de calle Güemes y Av. San Martin de la localidad de El Bolsón.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS