Falleció el joven de El Bolsón que estaba internado en Bariloche

imageFacundo Sottelo tenía 25 años. Se encontraba en grave estado en terapia intensiva del Hospital Zonal. Su caso fue mencionado en los últimos días porque podía tratarse de coronavirus o hantavirus. Dichas opciones fueron descartadas luego de los estudios realizados. Finalmente fueron otros los problemas de salud que lo llevaron a la muerte. La información fue confirmada este lunes (30/03) por el director del establecimiento, Leonardo Gil.


Desde la dirección del Hospital Zonal "Ramón Carrillo", el director Leonardo Gil confirmó el fallecimiento de Facundo Sottelo. Tenía 25 de años y vivía en la localidad de El Bolsón. Desde hace varios días estaba internado en terapia intensiva con un estado muy delicado. Tras los análisis realizados se descartó la posibilidad de que fuera coronavirus. Y lo propio ocurrió con los estudios de hantavirus. Fueron otras las razones de salud las que acabaron con la vida del joven.

La Liga de Fútbol de Bariloche envió sus condolencias. Facundo jugaba en El Refugio de El Bolsón, club que forma parte de la entidad del fútbol federado de la zona.

También desde el Deportivo Cristal, club coterráneo de El Refugio, manifestaron su acompañamiento total ante esta dolorosa noticia.
Fuente Bariloche 2000








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS