La Provincia acompañó las actividades por el Día de la Mujer en Los Menucos


En una jornada coordinada por el Municipio de Los Menucos, la secretaria de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable de Río Negro, Laura Perilli, participó de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer.


De este modo, un nutrido número de mujeres de todas las edades se reunieron ayer en el gimnasio local para honrar la incansable lucha histórica del colectivo femenino y compartir un espacio de reflexión e intercambio.

“Hoy se conmemora un día trágico para las mujeres, y me parece una excelente decisión la posibilidad de reunirlas para agasajarlas y otorgarles una muestra de respeto y gratitud por lo que día a día hacen por Los Menucos, por la provincia y por el país”, indicó Perilli.

Asimismo, celebró que los destinos de la provincia “hoy se encuentren en manos de una mujer”, y destacó el rol protagónico de la intendenta Mabel Yahuar en la localidad. “Estos hitos dejan demostrado lo que podemos hacer las mujeres cuando tenemos este tipo de oportunidades”, sostuvo, y convocó a continuar trabajando por la causa a partir del trabajo de la comunidad y la búsqueda de mayores niveles de participación.

Cabe destacar que en las paredes del gimnasio se expusieron los trabajos realizados por alumnos de todos los niveles educativos e instituciones locales sobre la lucha por la igualdad de derechos, la perspectiva de género y la erradicación de la violencia contra la mujer.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS