Lago puelo cierra sus fronteras mientras permanecen 15 personas en aislamiento preventivo.

Si bien el último reporte emanado desde el Ministerio de salud DE Chubut 137 personas sin aislamiento preventivo desde Esquel hasta la localidad de Lago Puelo en esta última se supo que son 15 las personas que se mantienen de esta manera habida cuenta que han tenido algún contacto con personas que estuvieron en los lugares de riesgo o bien ellas mismas han llegado desde estos lugares que son catalogados como riesgosos, por eso deben observar la cuarentena. Mientras tanto el Ejecutivo inicio el cierre físico permanente de los caminos mediante montículos de ripio y cercos con el objetivo de imposibilitar los accesos desde las localidades de El Hoyo y El Bolsón.

Con el objetivo de reducir al máximo la propagación del coronavirus COVID-19, la Municipalidad de Lago Puelo emitió un decreto según el cual quedan cerrados todos los accesos alternativos y caminos vehiculares al Ejido Municipal quedando únicamente habilitados los principales.
A partir de ahora el Ejecutivo inicia el cierre físico permanente de los caminos mediante montículos de ripio y cercos con el objetivo de imposibilitar los accesos desde las localidades de El Hoyo y El Bolsón. Si bien el plazo es hasta el 31 de marzo, la medida podría prorrogarse según las órdenes desde Nación.




Las rutas provinciales y nacionales permanecerán controladas por las autoridades correspondientes.

Situación epidemiológica provincial
Al día de hoy, no se ha confirmado ningún caso de Coronavirus en la provincia del Chubut.
Continúan vigentes las recomendaciones nacionales desde el 07 de marzo; al día de la fecha se
han reportado un total de 841 aislamientos preventivos en viajeros, de estos casos 137 son de la cordillera y de estos últimos 15 en Lago Puelo. 
Aislamiento Preventivo de viajeros.
AP Esquel que comprende los departamentos de Cushamen, Futaleufú, Languiñeo y Tehuelches 137 casos.
Trelew 153
AP C.Rivadavia 315
P. Madryn 174
Rawson 62
Total 841
los departamentos de Cushamen, Futaleufú, Languiñeo y Tehuelches












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS