Cierran los accesos a El Bolsón

La Municipalidad de El Bolsón determinó el cierre de todos los accesos alternativos a la ciudad, quedando habilitada únicamente la Ruta Nacional n°40. En concordancia desde el hospital de área de El Bolsón este mediodía semana un nuevo comunicado dando referencia sobre la situación en la localidad y haciendo hincapié que a la fecha no hay ningún caso sospechoso de COVID – 19.


En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio y con el objetivo de reducir al máximo la circulación, Fabian Rudolph a cargo del Ejecutivo Municipal de El Bolsón estableció mediante resolución el cierre de todos los accesos y caminos secundarios y vecinales a la ciudad, permitiendo los ingresos y egresos únicamente por Ruta Nacional n°40.
De esta manera se optimizan los controles en el acceso norte y sur de El Bolsón.
A partir de hoy el Municipio de El Bolsón comienza el cierre permanente de los caminos mediante montículos de ripio y vallas, restringiendo la circulación.
En este sentido la resolución emitida por Fabián Rudolph también contempla el cierre del acceso a la ruta provincial n°16 de la provincia del Chubut en el Paralelo.

Sin casos sospechosos en El Bolsón.

En concordancia desde el hospital de área de El Bolsón este mediodía semana un nuevo comunicado dando referencia sobre la situación en la localidad y haciendo hincapié que a la fecha no hay ningún caso sospechoso de COVID - 19 en la localidad de El Bolsón.
Además, informaron que se continúa con la atención en el área diferenciada para pacientes febriles con síntomas respiratorios el ingreso por calle perito Moreno y se dispuso a de cartelería para su identificación.
Entre otras medidas el hospital de área El Bolsón recuerda los accesos al hospital y horarios de acompañantes los mismos son por calle Pelegrini de 13 a 18hs y para el cambio de cuidadores desde 6 de la mañana a las 22:00 a fin de limitar la circulación de personas en el nosocomio.
También prohibieron la concurrencia innecesaria al hospital de pacientes comprendidos en los grupos de riesgo para el COVID – 19, vale decir mayores de 65 años o enfermedades cardiovasculares como diabetes y enfermedades pulmonares.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS