Secuestran animales faenados clandestinamente

EL MAITÉN. Tres personas que se movilizaban a bordo de un automóvil intentaron burlar un control policial deshaciéndose de tres bultos dónde transportaban tres reses ovinas de manera irregular, pero fueron descubiertos.

Según la crónica policial, ayer miércoles 11 cuando personal policial de la comisaría El Maitén, realizaba los controles habituales en la órbita territorial de su jurisdicción, más exactamente sobre Ruta nacional S1 ex 40, tramo de la citada traza vial une esa localidad ferroviaria con Ñorquincó, advierten que de un vehículo que fue después identificado como así sus ocupantes, descartan tres bultos que arrojan al costado de la ruta, buscando burlar el trabajo preventivo policial.
De inmediato el personal a cargo del comisario Hugo Melipil rastrearon la zona y encuentran los bultos arrojados tratándose de tres reses de animal ovino tipo cordero.
Inicialmente se encauso el trabajo policial dando intervención tribunal municipal de faltas, sin descartar las pesquisas tendientes determinar procedencia de tales animales faenados fueron descartados toda vez que se sospechaba podrían provenir de un hecho ilícito de tipo abigeato.
Cabe destacar que en la localidad de El Maitén existen ordenanzas municipales que regulan la forma de transporte de carne en su jurisdicción.

Los individuos, todos oriundos de El Maitén fueron anoticiados del proceso que se les instruye en el juzgado de faltas .












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS