Pogliano se encuentra bien y adelanta su regreso de Barcelona


Tras la conferencia de prensa brindad por le presidente del concejo deliberante Fabian Rudolph llevando tranquilidad sobre la salud del intendente, noticiasdelbolsón dialogo vía WhatsApp con Pogliano y en persona confirmo que a su regreso de Barcelona cumplirá con el asilamiento correspondiente.


“Estoy preocupado por el avance de este coronavirus, haciendo todos los trámites para poder anticipar el regreso”, dijo tras ser consultado acerca de su viaje y las complicaciones que surgieron tras la expansión del virus por todo ese continente.

Pogliano relató que la decisión de llegar a ese lugar surgió por la presencia de familiares en Italia y España, pero que hasta ese entonces no existía ningún tipo de problema. “La idea era venir al cumpleaños de la abuela de mi suegra”, y  remarco que, a su regreso, se someterá a las directrices del Ministerio de Salud de la Nación y cumplirá con la cuarentena.
Con motivo de llevar tranquilidad a las vecinas y vecinos y con el objetivo de desmentir algunas versiones malintencionadas que circularon en los últimos días, la Municipalidad de El Bolsón informa que el intendente Bruno Pogliano se encuentra de licencia por vacaciones en Europa. Si bien hace semanas estuvo en Italia, hoy se encuentra en Barcelona –España- fuera de la zona de riesgo por el COVID-19, denominado popularmente Nuevo Coronavirus, y tanto él como su familia están en perfecto estado de salud. El próximo 17 de marzo regresarán a nuestro país, donde respetarán el protocolo de aislamiento preventivo que indica el Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro y el Ministerio de Salud de la Nación.
La responsabilidad social frente a la pandemia del Nuevo Coronavirus es la herramienta que tenemos como sociedad para prevenir el contagio y la propagación del virus.
Por otra parte cabe destacar que el intendente Bruno Pogliano a través de la resolución municipal 060/2020 informó el uso de su licencia anual la cual ratificó por unanimidad el Concejo Deliberante, quedando al frente del Poder Ejecutivo municipal al secretario de Gobierno, Agustín Guasco, por un lapso de 7 días como indica la Carta Orgánica Municipal, y finalmente dejando a cargo del Ejecutivo al presidente del Concejo Deliberante, Dr. Fabián Rudolph.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS