WERETILNECK: “QUEDÉMONOS EN CASA, QUE ES LA MEJOR MANERA DE LUCHAR CONTRA EL CORONAVIRUS”



A través de un video publicado en sus redes sociales, el senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, convocó a los rionegrinos y rionegrinas a quedarse en sus casas y cumplir las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Tenemos que modificar nuestros hábitos. Quiero pedirles a todos los rionegrinos y rionegrinas que escuchemos con atención, aceptemos y cumplamos con aquellas medidas de los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal. Tenemos que disminuir el contacto entre nosotros para evitar vivir momentos difíciles en la provincia”, sostuvo.
El exgobernador rionegrino indicó que la mejor contribución que podemos hacer como ciudadanos a la lucha contra el coronavirus es aceptar las recomendaciones oficiales. “Nosotros ya lo hicimos: en el bloque de Juntos Somos Río Negro cada uno trabaja desde su hogar. No hemos dejado de trabajar, estamos atentos a todo lo que pasa y a todas las ideas que podamos plantear, y colaborando con todo”.
Weretilneck pidió que por un tiempo los rionegrinos y rionegrinas eviten “compartir en comunidad las cosas lindas que nos gustan, para disminuir la posibilidad de contagios”.
“Quiero pedirles por un tiempo, dos semanas o tres semanas, cambiemos nuestra forma de vivir. Si hoy cambiamos nuestra forma de vivir, viviremos muchísimos años más. Por eso hagamos caso, cuidémonos, modifiquemos aunque sea por un tiempo y después vamos a volver a hacer todas esas cosas que nos gusta y nos encanta en nuestra vida”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS