Continúan los trabajos en el nuevo Hospital de Las Grutas

Las tareas se retomaron luego de unos días, con medidas preventivas de aislamiento en el marco de la situación epidemiológica mundial por el COVID-19.


El futuro hospital “Violeta Villalobos” del balneario Las Grutas está en marcha y con mejores espacios la atención de residentes y turistas.

Con sus paredes en terminación y con un avance total del 30% de las dos etapas de obra, el futuro hospital que se construye sobre boulevard Buyayiski, cambiará la vida de residentes y visitantes del balneario, que crece año tras año por su atracción turística, cubriendo la demanda en salud.
La infraestructura será de 1.814m2 en una sola planta, con distintas áreas funcionales.

La obra de salud tendrá ingreso público ambulatorio, consulta externa, administración, control de niño sano y vacunatorio; también contará con un laboratorio y extracciones, diagnóstico por imágenes, ingreso público ambulatorio para guardia, emergencias, esterilizaciones, salas de observaciones y aislados, y habitaciones de guardia.

Actualmente la obra está a cargo de la empresa constructora Sigma y cuenta con una inversión provincial de más de $112.000.000 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS