Coronavirus-Gobierno de Río Negro

Coronavirus-Gobierno de Río Negro

• Arrojaron resultado negativo los estudios realizados a 12 personas: 3 de Villa Regina, 2 de Choele Choel, 1 de Coronel Belisle, 2 de General Roca, 1 de Ingeniero Huergo y 3 de Cipolletti.


• En Río Negro hay:

- 35 personas curadas.

- 6 personas fallecidas.

- 132 casos positivos activos: 59 en Bariloche, 24 en Choele Choel, 11 en Cipolletti, 12 Lamarque, 7 en Allen, 5 en Dina Huapi, 5 en General Roca, 4 en Luis Beltrán, 2 en Cinco Saltos, 2 en Villa Regina y 1 de El Bolsón.

- 7 casos sospechosos: 1 en General Roca, 1 en Ingeniero Huergo, 1 en Cipolletti, 2 en Chimpay, 1 en Allen, 1 en Luis Beltrán.

• El Gobierno de Río Negro dispuso la obligatoriedad del uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados "tapaboca"), a todas las personas que circulen en la vía pública.

• Desde la cartera sanitaria provincial se recuerda la importancia el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública, además del tapaboca.

• La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS