Sánchez entregó ropa de trabajo y elementos de seguridad al personal del corralón

Vista previa de imagenEn la jornada de ayer, el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, entregó ropa de trabajo y elementos de seguridad a los empleados del corralón municipal, con el objetivo de preservar la salud y la seguridad de todo el personal.



"Esto no es solo un reconocimiento al trabajo diario que están haciendo, esto es algo que se merecen y necesitan para poder cumplir con su labor de forma segura", remarcó Sánchez al entregar los uniformes y elementos de seguridad, junto al encargado de Obras Públicas del municipio Néstor Bonnín.


A partir de ayer, cada empleado tiene a disposición su propio equipo, tanto para el trabajo diario, como para jornadas de lluvia, o situaciones de manejo de residuos, entre otros.


Se entregaron mamelucos de grafa, impermeables, y descartables, como así también botas, protectores visuales, distintos tipos de guantes y barbijos, dependiendo de la labor de cada persona.


Se adquirieron elementos de seguridad con colores vivos, para que el personal sea bien visible a la hora de estar en la calle, al tiempo que se los proveyó de ropa de abrigo, anticipando la temporada de bajas temperaturas que está comenzando.


"Todo el personal está equipado y listo para trabajar este invierno sin pasar frío. Como lo estamos haciendo ante esta pandemia, lo vamos hacer siempre, porque la salud y la seguridad de todos los que se exponen día a día para que tengamos un Lago Puelo limpio y ordenado, tiene que ser una prioridad y no un privilegio", concluyó Augusto Sánchez.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS