Marqués: "Desde que inició el aislamiento estamos insistiendo con la apertura de la Comarca"

En la mañana de hoy, el Concejo Deliberante de Lago Puelo manifestó su adhesión a la Resolución del legislativo de El Bolsón, referido a la necesidad de tomar medidas que tiendan a facilitar el traslado de trabajadores independientes entre las localidades que integran la Comarca Andina del Paralelo 42.


En ese sentido, el viceintendente, Alejandro Marqués, resaltó que "desde que inició el aislamiento estamos insistiendo con la apertura de la Comarca, siempre respetando las medidas de salubridad y en varias oportunidades hemos actuado en consecuencia a ese pedido".

Los ediles, remarcaron que "las medidas adoptadas por el gobierno de Chubut en pos de proteger a sus ciudadanos del alcance del virus Covid-19, tienen un alcance negativo sobre los vecinos de esta comarca, también establecido en la norma emanada por el cuerpo deliberativo de El Bolsón. Por lo que le solicitaremos al gobierno provincial atienda el pedido de este municipio para instaurar un protocolo, que sosteniendo las medidas preventivas, apunte a que los trabajadores independientes puedan acceder a sus lugares de trabajo".





"Es por ello que entendemos necesario aunar esfuerzos y acompañar el pedido de los trabajadores independientes de la zona, entendemos que es menester de este cuerpo adherir en todos sus términos a la ordenanza recién mencionada, por lo que haremos la inclusión pertinente en el temario de la próxima sesión prevista por el Concejo Deliberante de Lago Puelo".











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS