Río Negro registró 21 nuevas altas y el número de pacientes activos ya es menor a 100

En la provincia se continúan registrando altas de pacientes con COVID-19 y el número de personas con diagnóstico confirmado de Coronavirus descendió a 99. La mayoría de las altas se dieron en San Carlos de Bariloche, con un total de 73 recuperados.


El último parte oficial emitido por el Ministerio de Salud confirmó el alta médica de 21 pacientes, con los cual el número de casos activos descendió a 99, con 156 recuperados y 10 personas fallecidas.

La provincia había superado los 100 casos el 18 de abril cuando se registraron cinco nuevos pacientes con diagnóstico positivo llegando a 101 activos.

Durante la conferencia habitual, en la que el Ministerio de Salud refleja las novedades sanitarias de la provincia, la secretaria de Políticas Públicas, Mercedes Ibero, destacó el número el incremento que se viene dando con los pacientes recuperados y remarcó que estas cifras demuestran el buen trabajo que se viene realizando en los hospitales públicos.

Por otra parte, Ibero hizo foco en las localidades de Valle Medio y aseguró que hace cuatro días que en Luis Beltrán no se registran casos nuevos y dos días que Lamarque y Chimpay tampoco lo hacen, “con lo cual todas las medidas del cordón sanitario y la responsabilidad de los habitantes de estas ciudades están haciendo efecto”, indicó.

“En Choele Choel se están registrando menos casos con lo cual la zona del Valle Medio, que nos preocupa y mucho hoy se está controlando”, agregó.

La funcionaria, explicó que ninguna de estas buenas noticias significa que no haya más virus y pidió “por favor” continuar manteniendo todas las prevenciones y respetar el aislamiento social preventivo y obligatorio, respetar el distanciamiento y el uso de tapaboca.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS