El Hoyo. Tas el escándalo, el Concejo aprobó el préstamo solicitado por el Ejecutivo

En sesión especial, el Concejo Deliberante de El Hoyo, aprobó el ingreso de 3.899.000 pesos, provenientes de Nación a través de la provincia, con el objetivo único de pagar a los contratados municipales.


Se trataron dos propuestas presentadas por la comisión de Hacienda: la primera, de la edil Gisel Cortés, que proponía la suspensión del pago de mayo de la planta política, y la segunda, De Edgar Sandoval, con el “objetivo de reducir el 25% de los sueldos de la planta política hasta el 31 de diciembre, como una medida de impacto a mediano plazo”.

Se definió pasar a votación la propuesta de Cortés, y se aprobó por unanimidad el “convenio marco de asistencia financiera a los municipios - Programa para la emergencia financiera provincial”, suscrito entre el gobernador y los intendentes el pasado 29 de mayo.

El proyecto remarca, además, que “el monto del crédito se afectará de forma exclusiva al pago de remuneraciones de personal contratado”, suspendiendo así el pago a “toda la planta política (intendente, secretarios, concejales, directores, coordinadores, y asesores).











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS