Lago Puelo recibe fomento para dos clubes deportivos de la localidad

El intendente, Augusto Sánchez, participó en conjunto con el director de Deportes, Matías Ghersi, y representantes de clubes locales de una videollamada con el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, y el presidente del ente deportivo provincial Chubut Deportes, Gustavo Hernández con el objetivo de hacer entrega y recepción a distancia de un fomento económico de 25 mil pesos que envía la provincia a clubes de todo Chubut.


Gustavo Hernández explicó que "la idea central es estar presentes para los clubes y ampliar los acompañamientos legales para dar asesoría técnica con esto", además recordó que desde Nación se espera un Ingreso Extraordinario de 60 mil pesos para respaldar a los clubes de la provincia.

Por su parte el gobernador Mariano Arcioni destacó el "esfuerzo que realiza el gobierno para dar una mano a los clubes".

Asimismo, intendente destacó la necesidad de respaldar a los clubes en el marco de la emergencia sanitaria ya que "se trata de espacios de contención social que tienen un impacto central en mejorar la vida social de las y los pobladores de Lago Puelo".

En la comunicación estuvieron presentes Cristina Vercelli, presidenta del Club Deportivo y Cultural Lago Puelo y Matías Sierra, vicepresidente del Club Andino Lago Puelo.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS