Frontera Caliente. Pogliano recibió al legislador Pablo Nouveau

Esta mañana el intendente Bruno Pogliano recibió al legislador provincial del Chubut, Pablo Nouveau, y a la legisladora rionegrina Adriana del Agua. En el encuentro trataron distintos temas de interés para la Comarca Andina. Un ejemplo de ello es la limitación en la circulación. Miles de trabajadores de ambos lados del Paralelo 42 se ven imposibilitados de trabajar debido a las restricciones.


“Dialogamos de diversos temas, principalmente de la limitación que tienen muchísimos trabajadores para cruzar el Paralelo 42. Agradezco al legislador Pablo Nouveau por su visita y la apertura al diálogo. Debemos encontrar una solución a este conflicto que perjudica a cientos de familias de ambas provincias”, indicó Pogliano.

Y agregó que “destaco la predisposición del legislador y la buena voluntad para destrabar este conflicto”.

Cabe destacar que el legislador de la Provincia del Chubut, Pablo Nouveau, visitó El Bolsón en  representación del gobernador Mariano Arcioni, con el objetivo de analizar la situación actual y generar la posibilidad una flexibilización en el límite interprovincial para que los trabajadores independientes y cuentapropistas puedan retomar su actividad laboral.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS