Robo en el barrio Arrayanes, hay dos detenidos


El hecho ocurrió el sábado por la madrugada cuando cuatro individuos ingresaron a un domicilio, aprovechando que los propietarios descansaban y tras romper unos cristales robaron distintos elementos. A los pocos minutos efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo y tras una persecución detuvieron a dos de los delincuentes.


El sábado por la madrugada la tranquilidad del barrio Arrayanes se vio alterada cuando cuatro individuos entraron en una vivienda, con sus propietarios en el interior, al ser sorprendidos los malvivientes emprendieron la fuga, no antes sin llevarse distintos elementos Incluso un par de bicicletas que fueron recuperadas el mismo día sábado cerca de las 9 de la mañana en virtud que la habían dejado abandonada en un descampado cercano.
Según destacaron altas fuentes policiales los malvivientes se dieron a la fuga un sector descampado perteneciente de gendarmería nacional, donde luego de realizar un rastrillaje los efectivos policiales se percataron de la presencia de dos de los delincuentes por lo que a cargo del comisario Sergio Blázquez, presente en el lugar junto al oficial de servicio, montaron un operativo cerrojo dando con dos de estos cuatro ladrones.
Las personas detenidas son oriundas desde esta localidad y quedaron detenidos en la unidad 12 de El Bolsón a disposición del juzgado de turno. Mientras tanto efectivos de la unidad 12 local tratan de dar con el paradero de los otros malvivientes, dado que se sospecha que serían más de tres.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS