Este HDP me robó 4 motosierras


Así hizo pública su situación un vecino del barrio Usina que sorprendió a un joven de 13 años huyendo con una de las 4 motosierras que le había robado hacía instantes.

Aprovechando una escalera y el hecho de que el dueño de la casa que se dedica al volteo de árboles y manejo de espacios verdes el joven delincuente de tan sólo 13 años de edad, desde ayer que ingresaba en la vivienda del damnificado y se llevaba distintos elementos.
El hombre domiciliado en el corazón del barrio Usina fue alertado por un vecino de que, este pequeño ingresaba a través de una escalera a su patio y se llevaba las cosas. Alertado el dueño de la vivienda llegó al lugar y logró dar con el pequeño delincuente a pocos metros del puente de la calle San Francisco de Asís, allí lo retuvo y llamó de inmediato a la policía.
En su cuenta de Facebook el damnificado comentó que entre ayer y hoy el ladrón de tan sólo 13 años de edad se llevó 4 motosierras y un cortacerco del galpón que logró violentar.
Una vez llegado a los efectivos policiales de la unidad 12 de El Bolsón remitieron al menor de edad a la comisaría de la familia, en virtud de que se trata de una persona inimputable por lo que una vez que se le abrió una causa en su contra, el joven fue reintegrado a sus progenitores.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS