Debido a las inclemencias del tiempo vienen azotando la región, la Ruta Provincial número 4 que una las localidades de El Maitén y Cushamen, ha genero serios inconvenientes, al extremo de considerarse sea interrumpida momentáneamente por la presencia de barrio y sectores con más 50 centímetros de nieve acumulada sobre la calzada.

Esto ha traído aparejado un trabajo a destajo y donde el intendente de la localidad ferroviaria tuvo que poner a disposición del personal policial varios equipos viales y operarios, que, con mucha baquía, trabajaron la noche del día 21/07, y después casi toda la jornada de la fecha, para poder sacar (2) camiones cisterna de transporte de combustible de YPF que habían quedado atascados en el barrio en el sector que se conoce como “Tranquera la bolsa y El Chenque”.
Allí gracias a la colaboración de la intendencia, y la predisposición de sus operarios caso, de los hermanos Ruiz e incluso del secretario de gobierno, como así equipos pesados de la Compañía de tierras del sud argentino SA., dejaron de manifiesto su baquía y profesionalismo y así se pudo socorrer y secar del barrio un camión que llevaba ya casi 4 días en aquel sector inhóspito tolerando la rigurosidad del tiempo. -
Camiones estos que pretendían llegar a localidad de Cushamen para abastecer de combustible, pero atento a este panorama les resulto imposible llegar al punto deseado, ya que la ruta citada en sectores presenta más 30 centímetros de barro en profundidad. -
Trabajaron además Personal Policial de Comisaria Dto. El Maitén (jefe y 2do. jefe), personal de Def. Civil, tanto de la delegación comarcal como de la propia capital.
Toda esta actividad se vio afectada por la falta de comunicación telefónica genero el corte de luz se registró en la región.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS