La ESRN 79 y la primaria 3 de San Javier cuentan con fotocopiadora propia



El Ministerio de Educación y Derechos Humanos entregó a las instituciones educativas de San Javier una fotocopiadora que le permitirá llegar con material educativo a más estudiantes mientras continúen las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de COVID-19.
En esta oportunidad, la subsecretaria de Consejos Escolares, Marta Corvalán, entregó a los directivos de la ESRN N°79 y la Escuela Primaria N° 3, Gustavo Gorostiaga y Vanina Raúl, respectivamente, una fotocopiadora de la que harán uso ambas instituciones. Además, se interiorizó sobre el funcionamiento de las escuelas y conversaron diferentes situaciones particulares de los niveles.  

Durante la visita la funcionaria también recorrió el establecimiento donde se realizan trabajos de reparación del techo, colocación de sistema aislante y cielo raso nuevo en 5 aulas, baños, galerías, dirección y secretaria. Además, se realiza la pintura integral interna, un nuevo tablero eléctrico y sistema de iluminación led. Se colocaron nuevos calefactores  en las aulas, nuevo sistema de colector en la bajada de tanques de agua, refacción integral de la cocina y nuevo espacio para depósito.   

También participaron las directoras de Educación Primaria y Secundaria, Angélica Portales y Gabriela Pallavidini, respectivamente; el coordinador del Consejo Escolar, Ángel Catrín; el supervisor de la zona, Alberto Ruiz; y el comisionado de Fomento, Javier Garavaglia.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios