"Mi primer instrumento", una convocatoria musical en el Mes de las Infancias


En el marco del Mes de las Infancias, la Orquesta Filarmónica de Río Negro, del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, invita a los más pequeños a sumarse a esta convocatoria que otorgará como premios instrumentos musicales.

Con el objetivo de acercar la música a las infancias, estimular el aprendizaje y promover el acceso a la música, la Orquesta provincial abre una convocatoria para los más chicos, donde deben plasmar en un dibujo cómo se imaginan su primer instrumento.

Se sorteará entre los participantes un ukelele, una melódica, y shakers de percusión, de deciBelza, una empresa rionegrina dedicada a la comercialización de instrumentos musicales.

Los interesados tienen tiempo para participar desde este jueves, y hasta el próximo 27 de agosto. Deben enviar vía correo electrónico a miprimerinstrumentorn@gmail.com su creación. En ese momento se les asignará un número a cada dibujo para el posterior sorteo que será en vivo a través del Facebook de la Orquesta Filarmónica de Río Negro el viernes 28 a las 18.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios