Río Negro trabaja en el fortalecimiento de la industria metalmecánica - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

Whatsapp +542944666177

14 agosto 2020

Río Negro trabaja en el fortalecimiento de la industria metalmecánica


En el marco de una reunión virtual con autoridades del INTA e INTI, autoridades provinciales participaron para definir proyectos que potencien a la industria metalmecánica rionegrina, proveedora de maquinaria e implementos agrícolas para el sector frutícola fundamentalmente.

Del encuentro participaron el secretario de Financiamiento, Martin Lamot, y el subsecretario de Fruticultura, Pablo de Azevedo, quienes están evaluando los proyectos para la fabricación de maquinaria localmente. 

Las empresas que prestan servicios y proveen de bienes de capital al sector agropecuario con maquinarias, son un eslabón fundamental ya que además de generar puestos de empleo en la fabricación de las mismas, son las que permiten generar valor a la producción en sí misma y a su vez mejores condiciones laborales.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas