Policía Investiga varios delitos perpetrados sobre automóviles en la vía pública.


El subcomisario Oscar Zapata confirmó esta mañana la investigación que se realiza a partir de 3 hechos delictivos ocurridos durante el fin de semana que involucran a vehículos estacionados en la vía pública. 
En diálogo con noticias del Bolsón el segundo jefe de la unidad 12 local se refirió a las denuncias recibidas durante el fin de semana destacando que se está investigando hay relación entre las tres situaciones.
Le balearon el auto
El primer hecho ocurrió en la calle Rivadavia al 2100 donde el propietario de una vivienda denunció que le balearon su camioneta estacionada afuera la vivienda, "un vecino de la calle Rivadavia al 2100 aproximadamente informo que había sido dañada su camioneta, estaba en el interior cuando escucharon tiros, al salir se encuentran con que presumiblemente habían disparos de arma de fuego en el vehículo, en una Fiat toro blanca", por lo que se abrió una investigación y los peritos de criminalísticas para determinar si efectivamente se trata de disparos de armas de fuego. 

Seguidamente el subcomisario Zapata explicó que debido a la investigación que se lleva adelante, se logró saber que en el lugar se hizo presente de una motocicleta con dos personas a bordo una de ellas femenina, quién sería la persona que habría abierto fuego sobre el rodado en cuestión. Por tal motivo se está realizando un detallado análisis de las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector para tratar de identificar el rodado y sus ocupantes. 

Quemacoches 
Los otros dos hechos que ocurrieron el fin de semana y llaman la atención de los uniformados fueron minutos después del primero que relató el subcomisario Oscar Zapata y tiene que ver en este caso con una Fiat Strada la cual el dueño denunció que habían roto un vidrio e intentaron incendiarle el asiento trasero, “ nos llaman de otro sector donde nos dicen que su vehículo, que lo había dejado estacionado a unos 150 m de su domicilio lo encontró con que dentro de la del habitáculo tenía una batería que no estaba y el asiento del acompañante estaba quemado de la parte de atrás”, también trabajo personal de criminalística en este hecho. 

Sin embargo, ahí no termina el accionar que fue en pocos minutos desarrollado y tuvo por objetivo a tres autos en distintos lugares. Finalmente, el funcionario policial explicó que a los minutos también se recibe otro llamado telefónico dando cuenta de que alguien había incendiado la caja de carga de una camioneta, si bien no pasó a mayores llamó la atención que en muy pocos minutos se dieron los tres hechos por lo que están investigando se estos sucesos están relacionados entre sí.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios