Recomiendan a Gennuso que refuerce controles y tome como ejemplo a El Bolsón

Este martes (25/08) detectaron a otro vehículo que ingresó a la ciudad cumpliendo un servicio ilegal de transporte. Claudio Thieck, de la CNRT, informó lo sucedido e hizo un pedido público al intendente Gustavo Gennuso. "Es necesario reforzar controles y poner barreras sanitarias en los ingresos a Bariloche. Así lo está haciendo El Bolsón", manifestó.

Claudio Thieck, de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), manifestó al programa "Engranaje" que "detectamos otra combi que estaba saliendo en forma ilícita. Iba con 5 pasajeros. Uno de ellos es extranjero. No contaba con la técnica ni respetaba el protocolo correspondiente de covid 19. El vehículo quedó retenido".

El funcionario agregó que "la combi es de Capital Federal y venía con una autorización para trasladar a la persona extranjera. Pero evidentemente aprovechó para trasladar cuatro personas más. Nosotros ya manejábamos la información de que esta camioneta estaba circulando. Finalmente pudimos detectarla y nos dimos cuenta que se trataba de una camioneta que no estaba en condiciones de hacer ese servicio. Y además no cumplió con el protocolo de salud"

Thieck expresó además que "la CNRT está llevando a cabo los controles y los resultados están a la vista. Pero quiero plantearle al intendente Gustavo Gennuso si puede tomar como ejemplo a la localidad de El Bolsón. Es necesario reforzar y poner barreras sanitarias en los ingresos a la ciudad, tanto en el norte como en el sur. Eso lo puede hacer tranquilamente con Tránsito y Transporte del Municipio. Eso reforzaría mucho más el control de ingreso a la ciudad. Reitero, tiene a El Bolsón como ejemplo de trabajo"

También indicó que "nosotros hacemos todo lo que está a nuestro alcance. Nos manejamos bajo un cronograma de trabajo. No podemos cubrir las 24 horas. Si el intendente toma la decisión de armar una barrera sanitaria, como se hace en El Bolsón, yo me pongo a disposición. Eso permitirá tener un control más estricto de los ciudadanos que están entrando"


Fuente Bariloche 2000






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios