Alfredo Zaiat participará en los Diálogos en La Comahue

Vista previa de imagen
En un nuevo encuentro del ciclo Diálogos en La Comahue, el economista Alfredo Zaiat abordará el tema “Crisis económica, deuda y política económica para la pospandemia”. Será el miércoles 16 de septiembre, desde las 18 horas, por la plataforma Zoom.

Esta actividad está organizada por la Universidad Nacional del Comahue y la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional (FUNYDER). Con anterioridad participaron el filósofo Darío Sztajnszrajber, la abogada Graciana Peñafort, el abogado y diplomático Rafael Bielsa y el periodista Gustavo Sylvestre.

Alfredo Zaiat es economista y periodista económico, columnista del diario Página 12, además de participar en distintos ciclos de radio y televisión. En el 2018 integró uno de los paneles de las jornadas de Repensándonos, el ciclo organizado en conjunto por la Legislatura de Neuquén y la FUNYDER, que se desarrolló en Zapala.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el e-mail comunidad.comahue@central.uncoma.edu.ar. También se podrá seguir la transmisión en vivo por YouTube y quedará disponible, al igual que el resto de las charlas de éste ciclo, en el Canal Comunidad Comahue.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios