El Bolsón: trabajan en la instalación de un CAPS en Centro Comunitario del barrio La Loma del Medio


El Hospital de Área El Bolsón, a través del trabajo del personal de salud del Departamento de Actividades Programadas para el Área (DAPA), trabaja en el relevamiento de familias en el barrio La Loma del Medio con el fin de avanzar en la instalación de un nuevo Centro de Atención Primaria en el Centro Comunitario de la municipalidad.

Esta semana, personal del DAPA visitará hogares y entrevistará a familias para continuar con la planificación y la apertura del CAPS en ese sector de la ciudad.

El nuevo centro, que brindará una mayor accesibilidad al primer nivel de atención de unas 600 familias aproximadamente en un sector de la ciudad con gran crecimiento, contará con un equipo de salud compuesto por médicos, agentes sanitarios, enfermeras y residentes de medicina general.

La directora del hospital Área El Bolsón, Myrna Lamberto, explicó que se trata de un proyecto que se viene trabajando hace tiempo para poder llegar a todos los vecinos con la atención necesaria.

Agregó que ya se conformó el equipo de trabajo y como primera intervención se está saliendo a terreno para realizar un relevamiento de todas las familias.

Desde el hospital se solicita a la población colaborar con el equipo de salud que realizará el trabajo en terreno con georeferencia de la zona.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios