Nace una nueva feria


Se trata de un grupo de 30 familias del barrio Obrero que al no encontrar despacio en la feria La Saladita optaron por formar un nuevo espacio comercial en el predio deportivo que el barrio tiene sobre la costanera. 
En diálogo con Gabriela Ortega, vecina del lugar, explicó que son todas familias muy necesitadas del barrio y que quedaron fuera de la 150 que pueden armar en la feria grande por lo que se reunieron y optaron por formar esta feria anexa ubicada a unos 500 metros al sur de la ya tradicional feria. 




De igual manera la vecina confirmó que trabajarán en los mismos días y horarios que la feria grande, en relación a los protocolos Ortega sostuvo que utilizarán los mismos protocolos que La Saladita, es decir se dejará entrar un cupo limitado de personas a las cuales se le dará a un número y a medida que vayan saliendo podrán ingresar nuevos visitantes. También destaco que cada puesto estará armado a 2 metros de distancia del otro y cada uno contará con alcohol en gel para que los visitantes puedan utilizar toda vez que vayan a manipular la mercadería.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios