Robos y ruidos molestos en el barrio Primavera


 

El domingo por la madrugada el barrio Primavera fue epicentro de una seguidilla de eventos que terminaron con la demora de un par de jóvenes por alterar el orden público y la denuncia por dos robos. 
En diálogo con la prensa el comisario Sergio Blázquez confirmo que una vecina del barrio denunció el robo que sufrirá en su vehículo ubicado en el corazón del barrio al cual accedieron tras violentar la puerta, "el domingo por la mañana se acercó una vecina del barrio Primavera a denunciar el robo de su bolso que estaba en el interior de su camioneta, el mismo contenía elementos medicinales y tarjetas varias al igual que la documentación del rodado", explicó el comisario. 
El robo fue perpetrado entre las 3 y las 4 de la madrugada del domingo y los delincuentes saltaron un cerco, violentaron la puerta del robado y huyeron con el bolso de la víctima. 
En concordancia a unos escasos 150 metros del primer robo otro vecino que vive frente al Centro de Integración Comunitaria del barrio también fue víctima de los delincuentes ya que del interior de su vehículo le arrancaron el estéreo y otras pertenencias. 
En contacto con noticias del Bolsón la víctima del primer hecho delictivo confirmo a este medio que momentos de la mañana que se encontraba rastrillando la calle principal del barrio Primavera para ver si encontraba su documentación, encontró el DNI de uno de los familiares de la segunda víctima que nunca se había enterado del robo sino hasta que la vecina le llevó la documentación y le dijo que él había encontrado en la Vereda del CIC. 

El festejo terminó mal 
Más adelante el comisario Blázquez confirmo que hubo dos personas demoradas en el mismo barrio Primavera en virtud de que hubo varios llamados de los vecinos dando cuenta de música a muy alto volumen por lo que en un primer momento el patrullero se acercó pasadas  la 1:15 y solicito que cesen la actividad que estaban realizando, sin embargo media hora más tarde la juerga siguió al punto que luego de un par de horas en los contertulio tuvieron una desavenencia por lo que tuvo que volver el móvil policial y procedió a la demora de los dos jóvenes.

A los gritos y con un cuchillo en la mano 

 


El funcionario que según denunciaron varios vecinos se encontraba corriendo por pleno centro de la localidad en la madrugada del domingo a los gritos y con un cuchillo en la mano. 
Consultado el comisario Blázquez sobre si el hombre pudo dar explicaciones de porqué tenía esta actitud por si se trataba de un paciente del área de Salud Mental del hospital de El Bolsón el policía sostuvo que no tuvieron mayores datos dado que tomó intervención el hospital local.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios