Concurso de Fotografía Calendario 2021 Lago Puelo



La subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo lanza el 1 de octubre el concurso de fotografía Calendario 2021 “Lago Puelo 365” con el objetivo de confeccionar un calendario anual con fotografías representativas de las estaciones del año logradas por fotógrafos de la localidad. Doce fotografías serán las seleccionadas para aparecer en el calendario.


El concurso Fotográfico es abierto a todo público, aficionados o profesionales, podrán presentar imágenes de la localidad que representen algún aspecto atractivo para el visitante. Las propuestas se recibirán vía mail consignando título de la obra, fecha y lugar de la toma a turismo@lagopuelo.gob.ar


“El lanzamiento del concurso es el 1 de octubre y el cierre es el 31 del mismo mes. Los ganadores serán notificados el 10 de noviembre en tanto que el calendario será lanzado oficialmente el 1 de enero del 2021. Las fotografías no ganadoras serán incorporadas al banco de imágenes de la subsecretaría y exhibidas en diferentes publicidades y promociones con la mención correspondiente a las y los autores”, explicó el subsecretario de Turismo, Néstor Schaffner.

 Se admitirán fotografías de no más de dos años de antigüedad tomadas con cámaras, celulares, nítida resolución mayor a 300pp. No se aceptarán reproducciones ni obras que hayan sido acreedoras de premios en otros concursos. Finalizada la carga y una vez aceptados todos los términos y condiciones, cada participante recibirá una notificación de que ya está participando.

Los participantes seleccionados serán comunicados vía correo electrónico y figurarán en las
redes sociales con el título de la obra y seudónimo elegido por el autor. Los usuarios de las redes sociales funcionarán como jurado a la par de los trabajadores de la subsecretaría de Turismo de Lago Puelo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios