INAUGURACIÓN DE LUMINARIAS EN PLAZA SAN MARTIN


 
 El intendente Bruno Pogliano presidió el acto de inauguración de la obra de puesta en valor de la Plaza San Martín, que consistió en el reemplazo de luminarias de sodio por lámparas de led y la colocación de un sistema de riego.

“Estamos muy contentos de volver a encontrarnos para una nueva inauguración. Nuestra gestión se caracteriza por la generación y concreción de obras porque dignifican y son inclusivas”, señaló el intendente Pogliano.

Esta obra consta de un cambio completo de lámparas de sodio a lámparas de led, distribuidas en 13 columnas de 4 metros cada una, destacándose por su amplio margen de  iluminación que va de 15 a 25 metros cada una. 

“Felicito a los trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce Enrique Ibarra. Pudimos realizar esta obra con fondos propios en un contexto complejo en el mundo, el país y principalmente en El Bolsón”.

El reemplazo de luminarias a led permiten un ahorro energético de un 90%, dado que 13 lámparas led consumen la energía de 3 lámparas de sodio. 

La obra se realizó con fondos propios con una inversión aproximada de $1.200.000.

Cabe destacar que por decisión del intendente Bruno Pogliano las luminarias reemplazadas de esta obra serán utilizadas y puestas en funcionamiento en la plazoleta de Güemes y Costanera, generando mayores medidas de seguridad en este espacio público recuperado y de gran trascendencia para los vecinos.

En la inauguración estuvo presente el secretario de Obra y Servicios Públicos, Enrique Ibarra; la legisladora Adriana del Agua; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; los concejales Lucas Castillo y Eugenia Carrizo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios