El intendente Bruno Pogliano recibió a su par de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, y mantuvieron una reunión en la cual dialogaron acerca de la prueba piloto que se realizará con el arribo del primer contingente de turistas.

“Agradezco la visita de Gustavo. Esta posibilidad de reapertura nos impulsa a trabajar de forma regional y articuladamente, a fin de brindar una oferta turística más amplia y acorde con los protocolos de prevención correspondientes” indicó el intendente Pogliano.

Ante posible arribo de turistas a Bariloche y a la región, ambos intendentes coincidieron en avanzar en un proyecto unificado conformando corredores turísticos, con protocolos comunes de seguridad y cuidado. 

“El turismo moderno no es de una sola ciudad sino de regiones, y nosotros queremos contar con la mayor oferta posible al turismo que eventualmente llegue, sobre todo para que esté más distribuido, que haya menos aglomeración y podamos respetar los distanciamientos necesarios”, explicó el intendente Gennuso.

El proyecto contempla la inclusión de localidades cercanas de Chubut y de Neuquén, e incluir al Valle de Río Negro, buscando enlazar las ciudades en una temporada de verano que permita garantizar la seguridad sanitaria en la circulación de personas.

En el encuentro estuvo presente la legisladora Adriana del Agua y el concejal Lucas Castillo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS